TEREMAX E.I.R.L

Es una empresa fundada en el año 2017, dedicada al desarrollo del día a día, dirigida a la industria, minería, agro industria, constructoras, farmacéuticas entre otras.
En el área de metrología ofrecemos el servicio de calibración y verificación de instrumentos de medición bajo un estricto sistema de gestión de calidad basado en la norma NTP ISO/ IEC 17025. En el área de sistema de alarmas, ofrecemos también tipos de servicios como control de acceso, fibra óptica, cercos eléctricos e intercomunicadores. Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados para poder brindarle un servicio eficiente y de calidad.

Watch The Video

Get professional & affortable carpet cleaner today.

MISIÓN

Satisfacer a nuestros clientes en todos sus requerimientos de servicios de calibraciones y sistema de alarmas, creando un valor de fidelización entre empresa y cliente. Atender de manera amable y eficaz a nuestros clientes, escuchando a cada uno de ellos para brindar la más alta calidad y seguridad de nuestros diversos Servicios.

VISIÓN

Es nuestra máxima aspiración como empresa, llegar a todos los rincones de nuestro país y decirnos a nosotros mismos hacia dónde vamos. Es una visión clara y compartida de lo que queremos llegar a ser; por eso elimina la confusión e incrementa el compromiso de la gente.

VALORES

Resultados: Nos orientamos al cumplimiento de nuestros objetivos, de la manera más eficaz y eficiente.

Calidad: Logramos la excelencia en toda la cadena de valor, promoviendo el mejoramiento continuo.

Trabajo en Equipo: Fomentamos el trabajo en equipo, en un ambiente constructivo y de comunicación abierta.