TEREMAX

Empresa

Metrología – Laboratorio de calibración

CALIBRACIÓN DE EQUIPOS

ACERCA DE LA EMPRESA

TEREMAX, empresa líder en calibración de equipos e instrumentos de medición para industrias y comercios. Mapeo térmico de almacenes. Comprometidos en prestarles un servicio de calidad, según patrones trazables INACAL – cumplimiento de la norma ISO/IEC 17025. 

Ofrecemos un servicio personalizado y con garantía, contando con personal altamente capacitado.
Nuestros servicios estan diseñados para prestar un servicio A1, combinamos nuestra innovación con asesoría técnica para el buen diagnostico de sus equipos.

TEREMAX EIRL
RUC: 20602188974

0
clientes satisfechos
0 K
equipos calibrados
0 +
años de experiencia

MISIÓN

Satisfacer a nuestros clientes en todos sus requerimientos de servicios de calibraciones y sistema de alarmas, creando un valor de fidelización entre empresa y cliente. Atender de manera amable y eficaz a nuestros clientes, escuchando a cada uno de ellos para brindar la más alta calidad y seguridad de nuestros diversos Servicios.

VISIÓN

Es nuestra máxima aspiración como empresa, llegar a todos los rincones de nuestro país y decirnos a nosotros mismos hacia dónde vamos. Es una visión clara y compartida de lo que queremos llegar a ser; por eso elimina la confusión e incrementa el compromiso de la gente.

VALORES

RESULTADOS: Nos orientamos al cumplimiento de nuestros objetivos, de la manera más eficaz y eficiente.
CALIDAD: Logramos la excelencia en toda la cadena de valor, promoviendo el mejoramiento continuo.
TRABAJO EN EQUIPO: Fomentamos el trabajo en equipo, en un ambiente constructivo y de comunicación abierta.

¿Buscas equipos de laboratorio?

Representamos a las marcas VOGEL, LASERLINER y TROTEC – Somos distribuidores directos

TEREMAX

RAZONES PARA ELEGIRNOS

TEREMAX, empresa líder en calibración de equipos e instrumentos de medición para industrias y comercios. Mapeo térmico de almacenes. Comprometidos en prestarles un servicio de calidad, según patrones trazables INACAL – ISO/IEC 17025. 

Ofrecemos un servicio personalizado y con garantía, contando con personal altamente capacitado en servicios de metrología industrial.

Contamos con los siguientes servicios:
Calibración y certificación.
Verificación de equipos.
Mantenimiento preventivo y correctivo.
Mapeo térmico.
Venta de equipos de medición.
Soporte técnico – asesoría.

Equipo de trabajo sólido

TEREMAX, cuenta con un equipo profesional altamente calificado, orientado a ofrecer la mejor solución y servicio a nuestros clientes..

Calidad e innovación

Automatizamos nuestros procesos de atención, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes, nos adaptamos a sus necesidades.

Laboratorio especializado

Nuestras especialidades: masa, volumen, presión, fuerza, temperatura, humedad, longitud, equipos biomédicos, gases líquidos, tiempo, electricidad, fisioquímico, acústica e intensidad luminosa.

TEREMAX | CALIBRACIÓN DE EQUIPOS

RECOMENDACIONES de nuestros clientes

COTIZAR